Recuerda que al comprar en RespuestaCeneval, estas comprando en un sitio 100% seguro. Puedes verificar con nuestra TPV de PayPal, donde se garantiza que es una cuenta Certificada y transparente con el Cliente.
Comprar con nosotros es muy fácil, primero busca tu guía y da clic en "COMPRAR". Llena el formulario de Compra y levanta tu pedido! Despues realiza el Pago correspondiente. Confirma tu pago y en un lapso no mayor a 10 minutos tendrás en tu correo la Guía Resuelta!

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes.

A continuación presentaremos una de lista de preguntas más comunes hacia RespuestaCeneval.com, si aun tienes dudas para adquisición de tu Guía no dudes en Contactarnos.

¿En General las Guías que venden que son?
R: El material que nosotros exponemos es de un gran apoyo a la persona que pretende egresar ó ingresar, de/una institución, con el fin de que obtenga los conocimientos generales o en su defecto totalitarios, que lo apoyen al momento de presentar dicho examen. En general es una Guía con el contenido relevante y actualizado de la que se adquiere.
¿En Ceneval AC. dan una Guía, es la misma?
R: No, no es la misma, de entrada hay que señalizar que la Guía que ofrece Ceneval AC. Generalizando es una bibliografía del contenido que se puede exponer y presentar en un examen Ceneval, más sin embargo no es una Guía solo te da las Generalidades de los conocimientos que debes adquirir. Ahora bien las Guías que ofrecemos están basadas indirectamente, en las pruebas que se presentan por parte de las instituciones. Dando así un mayor margen de aprobar el Examen.
¿Las respuestas que contienen sus Guías como son?
R: Las respuestas en su mayoría contienen el proceso y la explicación del resultado, además de señalamientos que pueden ser vitales para tu examen, incluso tips y consejos que te pueden ayudar a maximizar tu tiempo en el examen.
¿Con su Guía pasare mi Examen?
R: RespuestaCeneval.com, no garantiza que apruebes con nuestra Guía el examen, puesto que el contenido solo es un material de apoyo para que tu puedas desenvolverte mejor al momento de presentarlo. Sin embargo nosotros no ofrecemos garantías en base a resultados. Lo que si garantizamos es que ahorraras mucho tiempo y dinero. Lo que puedes adquirir en un curso muy costoso, lo puedes adquirir con nuestras guías, incluso aprenderlo mejor por la manera en como se exponen nuestras respuestas.
¿Las Guías están Actualizadas?
R: Las Guías que vendemos están actualizadas en base a los exámenes vigentes y acorde a los estatutos de Ceneval AC.
¿En que formato vienen las Guías?
R: En PDF y WORD, las guías vienen ya configuradas y listas para que incluso, las puedas imprimir y no tengas que estar en la Computadora.
¿Las Guías sirven para toda la República Mexicana?
R: SI!, Las instituciones en muchos casos podrán ser tal vez distintas o podrán regirlas distintos reglamentos, pero los exámenes que aplican las instituciones a nivel México, en su totalidad son los mismos, no hace diferencia de un estado a otro. Si tienes dudas de alguna institución, no dudes en contactarnos.
¿Puedo llevar mi Guía de Estudio al Examen?
R: Solo en el caso de EGEL, puedes presentarte con ella como material de apoyo, debe cumplir solo la Guía con ciertos lineamientos. Por lo regular la institución solo la solicita impresa y empastada. Sin embargo favor de consultarlo con tu institución ó en su defecto nosotros te podemos apoyar.
¿No encontré mi Guía, ustedes me puede apoyar a encontrar la que requiero?
R: SI! Con gusto te podemos apoyar, solo escríbenos a: respuestaceneval@hotmail.com y con gusto te señalizamos cual es la indicada para ti.
RESPUESTACENEVAL.COM: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web. Todos los logotipos y marcas expuestas y mencionadas en esta Web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas. Todos los derechos reservados. RespuestaCeneval.com no tiene ningún vinculo directo con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

Sitio Web Optimizado: